Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 23/08/17


  
+El trabajador del volante y una menor de edad murieron, hay dos lesionados.

+Las víctimas iban a bordo de un vehículo de alquiler.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 23 de agosto de 2017.- Un taxista y su familia fueron atacados a balazos por unos individuos que se trasladaban en una motocicleta, según trascendió en la labor periodística, en la cual se supo que el trabajador del volante falleció en medio del ataque, así como una menor de edad; hay dos lesionados, entre ellos una mujer.

El acontecimiento fue durante la noche de este martes, en la entrada al fraccionamiento San José de La Mina, en esta ciudad, a unos metros del entronque que va hacia la comunidad de La Cofradía.

Las víctimas iban a bordo de un vehículo de alquiler de la línea “Especial”, con número económico 165 y placas de circulación 9075-LCT.

Se pudo conocer gracias a contactos oficiales que el ahora occiso fue identificado como Eduardo N., en tanto se dijo que la menor de edad que pereció es alumna de la Escuela Secundaria Federal Número 1, de ella se desconocen sus generales.

Entre los sobrevivientes están Catalina V., de 43 años de edad y un hombre de quien se desconocen sus generales. Los dos heridos fueron canalizados a un nosocomio local para recibir atención médica.

Los paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil Municipal atendieron la emergencia y del asunto tuvo conocimiento del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, el cual hizo las diligencias de ley.




 
Top