martes, 8 de agosto de 2017

Carambola vehicular en la salida a Charo deja sólo daños materiales



MORELIA 08/08/17
Carambola vehicular en la salida a Charo deja sólo daños materiales
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 8 de agosto de 2017.- Una carambola vehicular ocurrida la tarde de este martes en la salida de esta ciudad hacia Charo dejó únicamente daños materiales. Estuvieron involucrados tres autos y un tráiler, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

Se pudo saber que el suceso fue en la Avenida Madero Oriente, a la altura de las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), a donde se trasladaron los Bomberos Morelia y los paramédicos locales ante la posibilidad de que hubiera heridos.

No obstante no se registraron víctimas que lamentar. Los vehículos siniestrados fueron un Nissan Sentra, de color guinda, con placas PFS-630-J, un Nissan Versa, de color plata, con matrícula PFH-887-K, un Volkswagen Jetta, de color gris, con láminas PFD-519-N y un tractocamión de color gris, con número económico 133 y razón social “Tresca”.

Los elementos de Tránsito del Estado acudieron al sitio e hicieron los peritajes competentes para determinar responsabilidades. La vialidad quedó parcialmente afectada por lo menos 30 minutos.

Adbox