martes, 8 de agosto de 2017

Matan a golpes y con arma blanca a cuidador de un vivero en Queréndaro



QUERÉNDARO 08/08/2017
Matan a golpes y con arma blanca a cuidador de un vivero en Queréndaro
*La PGJM ya trabaja en el caso para resolverlo y dar con el paradero del o de los responsables
*Se investiga el móvil del homicidio
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Queréndaro, Mich.- 08 de agosto de 2017.- Dentro de un vivero de plantas de aguacate, ubicado en la región de Queréndaro, fue encontrado asesinado el cuidador de dicho lugar. Unas personas hicieron el triste descubrimiento la tarde del pasado lunes y lo reportaron a las autoridades, trascendió en la cobertura de la noticia.

La citada propiedad agronómica se ubica a la orilla de la carretera libre Morelia-Maravatío, en la colonia Eusebio Luna, también popularmente conocida como "El Zócalo", perteneciente a esta municipalidad.

Fuentes allegadas a la Policía revelaron que el finado respondía al nombre de Gregorio "X"., de 54 años de edad, a quien se le apreciaban múltiples contusiones sangrantes, posible fractura craneal y al parecer lesiones de arma blanca.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, sin embargo, las primeras investigaciones las efectuaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes obtuvieron indicios importantes que servirán para el esclarecimiento del caso.

Familiares de la víctima exigieron justicia a las instancias competentes. Los restos del occiso fueron trasladados hasta la morgue en la ciudad de Morelia, donde se les aplicó la necrocirugía de rigor.


El acordonamiento del área donde se registró el violento acontecimiento lo realizaron los patrulleros de Seguridad Pública de Queréndaro. Los policías ministeriales de la Fiscalía de Homicidios continúan con las pesquisas del asunto para resolverlo.



Adbox