Red 113 en facebook

Red113

BUENAVISTA 07/08/17


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Lunes 7 de agosto de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la mañana de este lunes en una brecha cercana a la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, en la comunidad 18 de Marzo, perteneciente a este municipio.

La información citada se pudo saber en el trabajo noticioso.  El finado yacía a la altura del kilómetro 249 de la vialidad antes referida, en la salida del poblado 18 de Marzo a la localidad de Piedras Blancas, justo en la parte trasera de un molino de limón.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública. Se pudo conocer que el difunto está en calidad de desconocido, es de piel morena, de cabello corto, negro y lacio, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y de complexión robusta.  

Trascendió que el ahora occiso vestía una playera de color rojo, un short de mezclilla de color azul y ropa interior también azul, estaba descalzo. Las autoridades ministeriales refirieron que al serle practicada la necropsia de ley al parroquiano se determinó que murió debido a un infarto.




 
Top