lunes, 7 de agosto de 2017

Fallece joven tras ser baleado en Zamora

ZAMORA 07/08/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de agosto de 2017.- Un joven vecino de esta ciudad de Zamora, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos y desafortunadamente falleció mientras era atendido en un nosocomio local, el caso está en manos del Departamento de Homicidios de la Fiscalía Regional de Justicia.

Sobre este nuevo crimen se supo que durante los primeros minutos de este lunes, el agraviado se encontraba en las calles José Álvarez y José Antonio de Las Peñas, de la colonia López Mateos, cuando en un momento determinado pistoleros dispararon en su contra para de inmediato huir.

Minutos más tarde al lugar arribaron familiares del joven y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde quedó internado pero desafortunadamente más tarde perdió la vida.

El finado fue identificado como Omar B., conocido por sus seres queridos como "El Ranas", de 24 años de edad, quien vivía en la colonia donde todo ocurrió y quien presentaba diversos impactos en su humanidad.

El sitio del ataque fue resguardado por el personal de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y procesada por el los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.


Adbox