miércoles, 2 de agosto de 2017

Gran éxito en la feria de negocios del Itsu



URUAPAN 02/08/17
Gran éxito en la feria de negocios del Itsu
+Ganadores: Chocomac, Gelipaletas y Delicia.
RED 113 MICHOACÁN/Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ
Uruapan, Mich.- 2 de agosto de 2017.- Con gran éxito y una importante asistencia, se desarrolló en el centro de Uruapan, la cuarta exposición de la feria de negocios, por parte de los alumnos del noveno semestre de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (Itsu), donde participaron doce equipos.

La inauguración de la expo negocios estuvo a cargo de la directora de la institución, Laura Guillén Loera y los coordinadores, profesores Raúl Castrejón Ayala y María Eugenia Rivera, quienes dieron a conocer que luego de la votación del público asistente, se obtuvieron los ganadores.

En primer lugar, Chocomac; el placer de sentirse bien. Chocolate relleno de crema de macadamia y elaborado de madera artesanal. Un equipo de 7 alumnos.

Segundo lugar, Gelipaletas; tu pretexto más dulce. Una paleta de hielo de gelatina y queso, con sabor de frutas de la temporada. Equipo de 6 alumnos.

Tercer lugar, Delicia; dale sabor a tu vida. Es una gelatina de chocolate. Equipo conformado por siete alumnos.

El resto de los equipos son: Nurhítine-Te, Honeymoon, Mermeladas Paré, Honey Panadería, Salsas Caseras,  Organix, Delisaalsas, Muffits, y carbón Túliri Jakimbó Ukata.

Las doce exposiciones fueron visitadas por maestros, alumnos y público en general que se deleitó con una prueba de cada uno de los productos alimenticios y explicación de los ofertados como servicios.

Los ganadores, aparte de un público reconocimiento, se verán favorecidos por los maestros que imparten esta cátedra dentro de la carrera de Ingeniería en Administración dentro del Itsu, señaló Laura Guillén Loera.



Adbox