martes, 29 de agosto de 2017

Policías capturan a dos implicados en robo de vehículo en Morelia


MORELIA 29/08/2017
Policías capturan a dos implicados en robo de vehículo en Morelia
*Hubo persecución, la cual concluyó en Villas del Pedregal, cerca del C5i
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 29 de agosto de 2017.- De manera violenta dos individuos amagaron a un conductor y le quitaron su lujosa camioneta en la cual huyeron a toda velocidad. La víctima pidió ayuda, entonces actuaron rápido los elementos de la Policía de Morelia y Policía Michoacán, mismos que tras una persecución acorralaron a los presuntos pillos y los capturaron en la zona poniente de esta capital.


De acuerdo con las autoridades, el robo sucedió durante la mañana de este martes en la calle Irepan, perteneciente a la colonia Félix Ireta, allí los bandidos se aproximaron a un ciudadano que se disponía a arrancar su automotor Honda CRV, color plata, placa PFA-425-A.


Los malvivientes sorprendieron y amedrentaron al ahora ofendido y le despojaron de dicha unidad, luego con ella huyeron rumbo al Libramiento Sur (Avenida Camelinas). El afectado decidió pedir auxilio y los patrulleros de las citadas corporaciones emprendieron un operativo.


Instantes después el Honda fue detectado sobre la Avenida Madero Poniente, en dirección a Quiroga. Los oficiales siguieron y los maleantes, quienes al sentirse descubiertos aceleraron, ingresaron al fraccionamiento Villas del Pedregal y llegaron hasta la tercera etapa del mencionado conjunto habitacional, cerca de donde se construyen las instalaciones del  Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).


Los uniformados les bloquearon las rutas de escape a los sospechosos, éstos últimos entraron en desesperación, detuvieron el carro y corrieron entre la maleza de un predio, pero de inmediato fueron arrestados por los guardianes del orden.


Las identidades de los hoy indiciados no fue proporcionadas por los agentes policiales, únicamente se supo tienen entre 25 y 28 años de edad, ambos quedaron a disposición de las instancias competentes a efecto de que se les resuelva su situación jurídica.


Adbox