Red 113 en facebook

Red113

Localizan a un asesinado a balazos en Huandacareo
*La víctima esta en calidad de desconocida
*La PGJM investiga el crimen
*El hallazgo sucedió cerca de los balnearios
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Huandacareo, Mich.- 14 de agosto de 2017.- Tirado a la orilla de una brecha de terracería y entre unas milpas del predio "El Tordo" y/o "El Tarengo", fue encontrado un hombre asesinado, a quien se le apreciaban heridas causadas por impacto de bala, situación que ocurrió en esta cabecera municipal de Huandacareo, en las inmediaciones de la zona de balnearios.

Lo anterior se supo durante la cobertura de la noticia, además trascendió que el descubrimiento del cadáver lo hicieron unos transeúntes alrededor de las 08:45 horas de este lunes, entonces avisaron a las autoridades.

El referido camino rústico en el que yacía el finado se localiza a pocos metros de la carretera libre Huandacareo-La Estancia. La identidad del difunto hasta el momento es ignorada, así como el móvil del homicidio.

Unos paramédicos de Protección Civil de la mencionada región confirmaron el deceso del infortunado, individuo de complexión delgada, piel morena clara, cabello corto y aproximadamente 35 años de edad. El susodicho vestía camisa tipo vaquera de colores guinda, blanco, rosa claro y un pantalón de mezclilla azul.

Los oficiales de la Policía Michoacán adscritos a la citada demarcación acordonaron el área, consecutivamente arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que emprendieron las investigaciones y tras procesar el lugar trasladaron al occiso hasta la morgue en la ciudad de Morelia.

Los agentes de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM) continuaron las pesquisas del asunto para dar con el o los responsables del hecho violento y así esclarecerlo.

 
Top