lunes, 4 de septiembre de 2017

2 heridos en choque-volcadura de un autobús contra camioneta


PARACHO 04/09/17
2 heridos en choque-volcadura de un autobús contra camioneta
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Paracho, Mich.- Lunes 4 de septiembre de 2017.- Un choque-volcadura entre un autobús de pasajeros y una camioneta dejó como saldo dos personas lesionadas, según la información dada por las autoridades competentes a esta redacción.

En este tenor se conoció que el percance fue el domingo anterior en el kilómetro 51+400 de la carretera Paracho-Uruapan, en esta demarcación. El incidente fue observado por unos automovilistas que de inmediato llamaron al número de emergencias 911.

En ese tenor se pudo saber que los vehículos involucrados fueron un ómnibus de la línea “Primera Plus” con placas de circulación 999-HX-3 y una camioneta de la marca Ford, de color negro, con matrícula JR-83-197, misma que terminó volcada.

De acuerdo con las corporaciones de auxilio los heridos fueron dos comerciantes, uno de ellos Delfino P., de 57 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Uruapan y el otro Bulmaro R., de 55 años de edad, residente de la población uruapense de La Basilia, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica y se ignora en cuál de las dos unidades iban.

Del asunto tuvieron conocimiento los oficiales de Tránsito, mismos que se encargaron de hacer los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.⁠⁠⁠⁠


Adbox