miércoles, 20 de septiembre de 2017

Acribillan a sobrino de ex gobernador Roberto Sandoval


TEPIC 20/09/17
Acribillan a sobrino de ex gobernador Roberto Sandoval
+Dos personas más resultaron heridas
+SSPE refuerza labores de seguridad en Tepic
RED 113 /Alejando Almanza Aguilar
Tepic, Nayarit.- 20 de septiembre de 2017.- La noche del pasado martes, sujetos armados balearon a los ocupantes de una camioneta, dando muerte a un sobrino del gobernador saliente de Nayarit Roberto Sandoval, tras la agresión dos personas más quedaron con lesiones de bala.
Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que derivado de los hechos violentos suscitados en el libramiento de Tepic, frente al fraccionamiento Valle Real, la noche del 19 de septiembre, falleció en el lugar  quien en vida llevara el nombre de Hugo Ismael Sánchez Sandoval y dos personas más resultaran heridas.
Por lo que por instrucciones del ejecutivo estatal, los cuerpos policiales han intensificado sus patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia, ordenando que este reforzamiento a la seguridad sea permanente con el fin de brindarle a la ciudadanía una mayor certidumbre y seguridad.
Respecto a las indagatorias, será la autoridad correspondiente la que realice las investigaciones pertinentes, a fin de dar con los responsables y llevarlos ante los tribunales.

Adbox