lunes, 18 de septiembre de 2017

Adolescente perece al chocar contra trilladora en Ixtlán

IXTLAN DE LOS HERVORES 18/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ixtlán de los Hervores, Mich a 18 de septiembre de 2017.- La noche de este lunes un adolescente que tripulaba una motocicleta,  perdió la existencia al protagonizar un aparatoso choque contra una trilladora que era remolcada por un tractor, en las inmediaciones de este municipio de Ixtlán.  La Fiscalía Regional de Justicia ha iniciado la carpeta de investigación conducente.

Al respecto se supo que el fatal accidente se registró sobre la carretera que comunica a la comunidad de San Simón com El Limón, hasta donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso del menor.

La situación fue confirmada por el personal de la policía Michoacán cuyos agentes acordonaron el perimetro en apego a la cadena de custodia, posteriormente al lugar arribaron los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, tomando la batuta de las investigaciones.

La víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel G., A., de 15 años de edad, vecino de la comunidad de La Estanzuela, quien tripulaba una motocicleta Italika  color verde sin placas de circulación.

Mientras que la otra unidad involucrada corresponde a un tractor de color rojo, conducido por el señor José Luis G., C., de 68 años de edad, domiciliado en la población de La Plaza del Limón, mismo que quedo a disposición de las autoridades competentes.

Por último el cuerpo sin vida fue subido una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.
Adbox