Red 113 en facebook

Red113



AGUILILLA 05/09/17
Hallan cadáver desmembrado en Aguililla
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Aguililla, Mich.- Martes 5 de septiembre de 2017.- La mañana de este martes unos automovilistas localizaron el cadáver desmembrado de una persona del sexo masculino, mismo que estaba tirado en la carretera Aguililla-El Aguaje en esta demarcación, según los datos obtenidos por esta redacción.

Se pudo saber que la gente llamó al número de emergencias 911 para reportar el hallazgo del ahora occiso. Los restos humanos yacían a la altura del puente de fierro que está en el entronque a la población de Peña Colorada, área que fue resguardada por el personal de Seguridad Pública.

Las indagatorias quedaron en las manos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, se conoció que el difunto está en calidad de desconocido, es de entre 40 y 45 años de edad. En la zona los peritos únicamente encontraron un bóxer de cuadros de varios colores que pertenecía a la víctima.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen hizo las diligencias respectivas y el finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reclamarlo.⁠⁠⁠⁠


 
Top