miércoles, 20 de septiembre de 2017

Arrestado por hechos violentos en LC trató de huir del hospital, el nosocomio estaba blindado


LÁZARO CÁRDENAS 20/109/17
Arrestado por hechos violentos en LC trató de huir del hospital, el nosocomio estaba blindado
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 20 de septiembre de 2017.- El detenido tras la balacera registrada el martes anterior en un restaurante cercano al Hospital General de esta ciudad de Lázaro Cárdenas, trató de escapar de dicho nosocomio donde está internado, pero no se esperaba que éste estuviera blindado.

Como se recordará el mencionado tiroteó dejó como saldo un presunto delincuente muerto y cuatro lesionados, entre ellos el arrestado. El restaurante en cuestión es “El Güero”, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Las Truchas en la colonia Ejido Melchor Ocampo.

Al negocio irrumpieron dos individuos que dispararon contra el médico y empresario Víctor Fausto V. Los escoltas del ofendido repelieron la agresión dando muerte a uno de los agresores e hirieron al otro, mismo que fue aprehendido y entregado a las autoridades.

El indiciado es Carlos Z. Esta persona fue canalizada al Hospital General, donde la madrugada de este miércoles intentó huir, evadió a dos oficiales que lo custodiaban, se lanzó por un ventanal y hubo pánico entre los internistas y los pacientes.

No obstante grande fue la sorpresa del imputado que al salir del nosocomio vio que éste permanecía fuertemente vigilado por los militares y los elementos de la Policía Michoacán, así que no tuvo más opción que entregarse. Las medidas de seguridad fueron reforzadas.

Adbox