Red 113 en facebook

Red113

PATZCUARO 07/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Pátzcuaro, Mich.- 7 de septiembre de 2017.- Durante un operativo implementado para la investigación y persecución de delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en el municipio de Pátzcuaro a cuatro personas del sexo masculino en posesión de metanfetamina, armas y equipo táctico.

Los detenidos se identificaron como Francisco Manuel F., alias “El Panchito”, Daniel G., Gustavo Adolfo M., y Manuel L., de quienes existen indicios que los relacionan con una célula delictiva.

La acción operativa se llevó a cabo la madrugada de este jueves, cuando elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional se trasladaban sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la salida de dicha población, momento en el que notaron que un vehículo imprimió velocidad ante su presencia.

Derivado de lo anterior los agentes dieron alcance a la unidad Suzuki, Grand Vitara, color gris, que era tripulada por los imputados.

Tras realizar una revisión, los agentes aseguraron ocho bolsas de plástico que contenían sustancia granulada con características de metanfetamina, con un peso aproximado de  tres kilos y medio.

De igual forma, localizaron dos armas de fuego, una calibre 7.62, "cuerno de chivo", y otra .30 M1, así como  cargadores y más de 150 cartuchos útiles de diversos calibres  y dos chalecos tácticos.

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público Federal, que se encargará de resolver su situación jurídica.



 
Top