Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 05/09/17
Auto se trepa a una banqueta y choca contra un árbol, frente a Odontología
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Martes 5 de septiembre de 2017.- Un automóvil se salió de control, se trepó a una banqueta y colisionó contra un árbol, esto frente a la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. El percance únicamente dejó daños materiales, a decir de las autoridades respectivas.

Se pudo saber que el percance fue durante la mañana de este martes sobre la Avenida Ventura Puente, trascendió que el coche siniestrado transitaba de sur a norte, cuando de pronto el chofer perdió el control del volante con el resultado antes mencionado.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Chevrolet Chevy, de color blanco con placas de circulación PFD-321-N, mismo que era conducido por José Carlos G., quien a decir de unos paramédicos locales no requirió hospitalización.

Del acontecimiento los elementos de Tránsito del Estado hicieron los peritajes respectivos y al final el carro fue remolcado a un corralón. De nueva cuenta los representantes de la ley exhortaron a la población a conducir con precaución para evitar tragedias.


 
Top