Red 113 en facebook

Red113


QUIROGA 05/09/17
Capturan en Quiroga a mujer implicada en triple homicidio ocurrido en Querétaro
+ La imputada se escondía en Santa Fe de La Laguna
+ Se le relaciona en el asesinato de una mujer y sus dos hijos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Quiroga, Mich.- 5 de septiembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, detuvo a una mujer relacionada en un triple homicidio ocurrido el pasado mes de agosto en aquella entidad.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis, requirió a Laura Z., quien se encuentra relacionada en el homicidio de Yolanda Ivonne C. y sus dos hijos, de 12 y 17 años de edad.
Con relación a este hecho, el pasado 14 de agosto la imputada y dos personas más arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca, donde asesinaron a tres integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad.
De las investigaciones se desprende que la imputada quien era actuaria del Poder Judicial en Querétaro, tenía problemas personales con la pareja de la víctima con quien sostuvo una relación sentimental, por lo que en venganza asesinó a su familia.
A 24 horas de cometido el múltiple crimen fueron detenidos dos albañiles quien presuntamente contrato la indiciada para que le ayudaran a perpetra el homicidio, fue así que luego de conocerla identidad de la imputada, esta fue ubicada en el poblado de Santa Fe de La Laguna, municipio de Quiroga.

Por lo anterior se solicitó el apoyo de la PGJE, que con base en una orden de aprehensión detuvo a Laura Z. y posteriormente la entregó a autoridades de Querétaro.
 
Top