lunes, 18 de septiembre de 2017

Ayuntamiento invita a Seminario “Historia Contemporánea de Morelia”

MORELIA 18/09/17


  
+Próximo martes 19 de septiembre a las 18:00 horas se realizará la conferencia magistral Política contemporánea y participación social en Morelia”.

Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2017.- Como parte de la difusión de la cultura, el Ayuntamiento invita a la conferencia magistral “Política contemporánea y participación social en Morelia”, la cual será impartida  en el marco del seminario “Historia Contemporánea de la Morelia”, la cual será impartida este próximo martes 19 de septiembre del presente año en las instalaciones de este dependencia municipal ubicada en Galeana  #302, en el Centro Histórico.

El Director de Asuntos Interinstitucionales y Cabildo, Germán Martínez Ramos recordó que estas labores forman parte de las acciones culturales que lleva a cabo el Archivo de manera continua  y que permiten a los asistentes acceder a los sucesos fidedignos que la ciudad vivió a través de los años.

“Somos la sede del testimonio histórico de Morelia, en las instalaciones del Archivo acude población de todas las edades  para conocer más de la ciudad, no sólo investigadores para consultar  los documentos que resguardamos, afirmó.

Es de destacar que otro de los eventos de este seminario será la conferencia “El desarrollo de la cultura vehicular en Morelia a finales del siglo XX”, la cual está programada para el 26 de septiembre a las 18:00 horas y estará a cargo de Guillermo Rodríguez Herrejón, investigador nicolaita especializado en el tema.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia sigue con la aportación de cultura a la población  y organiza eventos que permitan compartir ese conocimiento e historia que guarda la Urbe de la Cantera Rosa.



Adbox