lunes, 18 de septiembre de 2017

Presidente en tu Tenencia llegará este martes a Atécuaro

MORELIA 18/09/17


   
+Este 19 de septiembre se implementará el programa desde las 12:00 a las 18:00 horas.
  
Morelia, Mich., a 18 de septiembre de 2017.- El apoyo y atención de las familias de manera directa es uno de los objetivos del programa “Presidente en tu Tenencia”, que este martes 19 de septiembre se efectuará en Atécuaro en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Una de las características primordiales de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar es el acercamiento continúo con la población y trasladar las oficinas municipales a las colonias y tenencias, cómo se realizará en esta ocasión.

Es de recordar que en otras tenencias como Capula, el Presidente Municipal ha apoyado y promovido de manera decidida la principal fuente de economía de la región de la zona rural a visitar.

Cabe recordar que en la citada localidad se benefició a los orfebres con 250 viajes de tierra para la fabricación de alfarería y artesanía, lo cual impactó de manera directa y en apoyo de 200 familias de la comunidad.

A la par, en los trabajos que contempla este programa se realiza balizamiento, mejoramiento de la imagen urbana, pintura, alumbrado público, obras de rehabilitación vial, entre otras, coadyuvando a mejorar el entorno urbano y social.      

Además que los habitantes de la tenencia podrán acceder de manera totalmente gratuita a los servicios básicos de salud, higiene dental, atención médica, orientación en salud sexual, por mencionar solo algunos.  

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia invita a la ciudadanía a cerrar filas y trabajar de manera cercana con la Administración Municipal en la búsqueda de realizar un trabajo eficiente y que ayude a mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía.


Adbox