Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 14/09/17


  
+Diversas calles fueron atendidas en la segunda semana de Septiembre

Morelia, Mich a 14 de Septiembre del 2017.-Las tareas de bacheo que se despliegan a lo largo de la capital michoacana, no han disminuido, por el contrario, se ha dado respuesta a las peticiones más sentidas de la ciudadanía como es la reparación de las vialidades que durante muchos años fueron abandonadas.

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informó que través de las Brigadas de bacheo, se redoblan esfuerzos para reparar las calles que sufrieron un mayor desgaste especialmente luego de las lluvias de los últimos días.

En la segunda semana de septiembre, se realizaron trabajos de bacheo regular e intenso en calles del Centro Histórico como Álvaro Obregón, Gertrudis Bocanegra, Sánchez de Tagle, Andrés del Rio, Isidro Huarte, Mariano Elizaga, Héroes de Nacozari, Virrey de Mendoza, Vicente Santa María, Nigromante, Corregidora, Guerrero, Vicente Riva Palacio, Guadalupe Victoria y Nicolás Bravo.

Otras calles acometidas por los elementos de bacheo son Avenida Camelinas lado Sur, Loma Encantada en la colonia Lomas de Morelia, avenida el Arko; dos calles de la colonia Manantiales como son Circuito Mintzita y Manantial de Agua Zarca, además de dos más de la colonia Cuauhtémoc como Rafael Carrillo y Justo Mendoza.

La Avenida Madero Poniente en su lado Norte fue objeto de limpieza de rejillas y las transitadas arterias Calzada la Huerta, avenida Pascual Ortiz Rubio y avenida Pedregal en su lado Poniente, recibieron bacheo intenso.

En el sector Nueva España de Morelia el Boulevard García de León, las calles José Rentería Luviano y Antonio del Moral de la colonia Nueva Chapultepec; Vasco de Quiroga y Morelos Sur, recibieron atención de bacheo regular.

Loma Grande y Loma Larga de la colonia Lomas del Valle, María Rodríguez del Toro de la Colonia Jacarandas y Soldado de Zaragoza de la Colonia Leandro Valle, son otras de las importantes arterias tratadas a lo largo de la presente semana, en una labor que no verá interrupción hasta consolidar una infraestructura vial a la altura de las peticiones ciudadanas.



 
Top