Red 113 en facebook

Red113

SAHUAYO 14/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- 14 de septiembre de 2017.- Sujetos armados acribillaron a balazos a un hombre a las afueras de un establecimiento comercial en esta ciudad de Sahuayo. Tras cometer el crimen los pistoleros escaparon a bordo de un vehículo, según se supo en la cobertura noticiosa.

Fue cerca de las 17:15 horas cuando vecinos de la calle Morelos casi esquina con Aramburo, solicitaron la presencia de la Policía y de unos socorristas, estos últimos confirmaron el deceso de quien fue identificado como “El Ramoncillo”, de 30 años edad, mismo que presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.

El perímetro fue resguardado por agentes de Seguridad Pública y posteriormente el área fue procesada por el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), y al término de las diligencias el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense.

Finalmente se supo que según los testimonios obtenidos en el lugar del crimen, que desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil cuando observaron a su víctima, y bajaron de la unidad motriz para vaciar sus armas de fuego y de inmediato darse a la fuga.



 
Top