Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 14/09/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de 2017.-Este jueves se constituyó legalmente la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (Asefade).

Dicho organismo se conformó con el objeto de servir como vínculo a los egresados para facilitar la ayuda mutua de los mismos y reconocer a quienes tengan una labor destacada relacionada al derecho.

También se buscará generar mayor capacitación y conocimiento entre los estudiosos del Derecho y de las Ciencias Sociales mediante, cursos, seminarios, ponencias, exposiciones y publicaciones diversas.

El presidente de la Asefade es Erick Zavala Gallardo y los demás miembros del Consejo Directivo son Raúl Ramírez Álvarez, María Enríquez, Verónica Bartolomé, Gloria González, Baltasar Pahuamba y Osiris Díaz.

Tras la aprobación del acta constitutiva, los fundadores señalaron que el mes próximo se enfocarán en acercar a más colegas a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para que compartan su experiencia con los alumnos que actualmente cursan sus estudios de licenciatura, mediante conferencias magistrales y talleres.


 
Top