domingo, 3 de septiembre de 2017

Capturan en la zona del Mercado de Abastos a presunto narcomenudista

MORELIA 03/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 3 de septiembre de 2017.- Un individuo señalado de narcomenudeo fue arrestado en una reciente movilización de los gendarmes, hecha en la zona del Mercado de Abastos de esta ciudad de Morelia, según los datos obtenidos por esta redacción.

Al respecto se conoció que la aprehensión fue motivada por una denuncia ciudadana, trascendió que el ahora indiciado fue capturado en la calle Cebolla luego de que pretendiera darse a la fuga al observar a los policías.

El arrestado es un hombre de 40 años de edad, persona a la cual le fueron asegurados entre sus pertenencias 26 envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal”, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

El imputado quedó disposición de licenciado del Ministerio Público, quien será el encargado de definirle su situación legal conforme a derecho. El narcótico también fue entregado a las autoridades respectivas, mismas que iniciaron la carpeta de investigación conducente.




Adbox