jueves, 14 de septiembre de 2017

Concluye SFA ciclo de conferencias por la profesionalización






Concluye SFA ciclo de conferencias por la profesionalización

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Con una nutrida asistencia de trabajadores y estudiantes de instituciones públicas y privadas, concluyó el Ciclo de Conferencias “La Profesionalización en la Administración Pública”, organizado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Durante los tres días de trabajos, se conoció de la importancia que tiene que las y los servidores públicos puedan acceder a herramientas, instrumentos y conocimientos con la finalidad de incrementar la calidad de su desempeño laboral, lo que repercute en un mejor servicio a las y los michoacanos.

El secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez, fue el encargado de llevar a cabo el acto protocolario de clausura, marco en el cual explicó que la capacitación es la base para el crecimiento laboral y del estado, reconociendo el trabajo realizado en este tema por la SFA a través de su Subsecretaria de Gestión Laboral y Patrimonial a cargo de Guillermo Rizo Hernández.

Estas jornadas contaron con la participación de directores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Morelia y de la Universidad Autónoma de México, Unidad Morelia.

El último día de conferencias tuvo como ponente a la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz, con la ponencia “La Profesionalización en la Administración Pública desde una Visión Psicosocial”.

En el acto de clausura también estuvieron presentes el director de Capacitación de la SFA, Francisco Zaragoza Huerta y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón.






Adbox