domingo, 17 de septiembre de 2017

Continuará la transformación de importantes vialidades en Morelia: Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura

MORELIA 17/09/17


  
+Este lunes inicia el mejoramiento de la Av. Morelos Sur.

+Se pide tomar rutas alternas.

Morelia, Mich., a 17 de septiembre de 2017.- La transformación de calles no para en la capital de Michoacán, por lo que el Ayuntamiento de Morelia iniciará los trabajos el próximo 18 de septiembre en la Avenida Morelos Sur en la colonia Ventura Puente, obra que supondrá el mejoramiento de una de las principales arterias de la ciudad por su conexión con el Centro Histórico, ubicación de comercios y paso del transporte público.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, informó que esta obra consistirá  en la rehabilitación de mil 700 metros cuadrados a base de concreto hidráulico que incluye la excavación, la capa filtro, la capa base, el pavimento de concreto, pavimento asfáltico, rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable, señalamientos, en apoyo de 25 mil personas.

El Encargado de la Ejecución y Supervisión de la Obra Pública en el municipio, recordó que serán dos etapas en esta labor que van de Lago de Chapala a Lago de Pátzcuaro y de Lago de Pátzcuaro a Avenida Solidaridad.

En este tenor, envió un mensaje a la ciudadanía a tomar vías alternas dado que el próximo lunes maquinaria y empleados de esta obra, iniciarán labores a primera hora del día.

Recordar a quien transite por la colonia Ventura Puente, las calles García Obeso y Virrey de Mendoza permitirán la movilización de los automotores en las dos direcciones, norte-sur y viceversa, respectivamente.

De esta manera el Ayuntamiento de Morelia mantiene el compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía respecto a la atención a vialidades que fueron por muchos años abandonadas y no se les dio un mantenimiento adecuado y mucho menos se impulsó que cada intervención fuera integral en beneficio de la población.



Adbox