Red 113 en facebook

Red113



Designa Cobaem a nueva coordinadora sectorial en Morelia



Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2017.- Alicia Ornelas Heredia recibió el nombramiento como encargada de la Coordinación Sectorial número 3 del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), con sede en Morelia.


Con la representación del director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambriz Mendoza, reconoció la trayectoria que Ornelas Heredia en el Cobaem y destacó la importancia de generar las mismas oportunidades a hombres y mujeres para ocupar cargos directivos.


Por su parte, el secretario del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade, resaltó la unidad del gremio, que ha propiciado que personal del subsistema ocupe espacios directivos.


Ornelas Heredia dijo sentirse arropada por sus compañeros de trabajo y expresó su deseo para que cada día más mujeres ocupen puestos directivos.


Finalmente, destacó que se sumará al trabajo de sus compañeros en la Coordinación para continuar fortaleciendo la educación media superior en Michoacán.

 
Top