miércoles, 20 de septiembre de 2017

DIF Morelia abre centro de acopio

MORELIA 20/09/17



+Hay una gran respuesta de la gente, quien escribe mensajes de aliento a los damnificados en cada paquete. 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 20 de septiembre de 2017.- El DIF de Morelia abrió su centro de acopio para ayudar a los damnificados de la Ciudad de México, de Morelos y de Puebla por el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter que se registró el martes anterior. Hay una gran respuesta de la gente, quien escribe mensajes de aliento a los damnificados en cada paquete. 

El lugar de concentración de donaciones está ubicado en las instalaciones del DIF moreliano en la Avenida Ventura Puente en el fraccionamiento La Estrella (en la colonia Félix Ireta).

Los víveres, ropa, medicamentos (no caducados) y material de curación se reciben desde las 9:00 horas hasta las 20:00 horas. 

Al respecto Melissa Vázquez Pérez, directora general del DIF de Morelia, comentó: “Estamos otra vez haciendo un llamado a la ciudadanía, agradecemos la ayuda de la gente durante toda la semana pasada para enviar apoyos a Oaxaca y a Chiapas.

“Ahora reabrimos para ayudar a la ciudad de México, Puebla y Morelos, hemos tenido una gran respuesta, ya tenemos muchas cosas, pero aún se siguen necesitando apoyos, lo que más nos están pidiendo es agua embotellada, medicamentos (no caducados) y material para curaciones, tenemos analgésicos, ropa y víveres”.

Melissa Vázquez dijo que para las donaciones se han sumado diversas instituciones, empresas, escuelas y asociaciones civiles, así como voluntarios que se alistan para armar los paquetes: “Es maravilloso que como morelianos estemos dando un gran ejemplo de solidaridad”.

Colocan mensajes de aliento a los damnificados

Las decenas de morelianos que llegan a realizar sus donativos colocan mensajes de aliento para los damnificados: “Fuerza México”, “Los queremos”, “Dios está con ustedes, vive en nosotros” y “Fuerza paisanos, los queremos”, son algunos de los textos puestos en los paquetes que integrarán un cargamento de amor, esperanza y solidaridad.





Adbox