jueves, 14 de septiembre de 2017

En menos de 5 horas Policía de Morelia recupera dos vehículos robados y hay un par de requeridos



MORELIA 14/09/17
En menos de 5 horas Policía de Morelia recupera dos vehículos robados y hay un par de requeridos
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 14 de septiembre de 2017.- En menos de cinco horas los elementos de la Policía de Morelia recuperaron dos vehículos robados, esto en dos movilizaciones diferentes. Asimismo hay dos requeridos relacionados con uno de los eventos.

Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. Trascendió que todo fue en recientes despliegues de la Policía Municipal.

En la carretera que conecta a Morelia con Álvaro Obregón, a la altura del sitio conocido como El Trébol, en la demarcación de Tarímbaro, luego de una persecución fueron requeridos Jorge Alberto A., de 31 años de edad y Héctor Daniel F., de 28 años de edad.

Ellos iban en un coche con reporte de robo: un Volkswagen Caribe, modelo 1981, de color negro, con placas de circulación del Estado de México 518-VYP. Los requeridos fueron puestos a disposición de la representación social para que su situación legal les fuera resuelta conforme a derecho.

En otra acción los policías de Morelia recuperaron una camioneta recién hurtada, una Toyota Rav4, de color gris, con matrícula GVY4782 del estado de Guanajuato, la cual estaba abandonada en la calle Lic. Enrique Estrada esquina con la vialidad José María Rodríguez en la colonia Dr. Miguel Silva, en esta urbe.

Dicha unidad había sido robada en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Prados Verdes, en esta ciudad, tras lo cual los guardianes del orden implementaron un fuerte dispositivo y se presume que los ladrones la abandonaron por temor a ser capturados.



Adbox