Red 113 en facebook

Red113


+Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acudió al informe de labores del legislador Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zitácuaro, Mich.- 2 de septiembre de 2017.- Es fundamental que las y los ciudadanos conozcan a detalle las acciones que realizan sus representantes, que garanticen una política de gobierno permanente y medible, destacó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, al asistir con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo al informe de labores del diputado Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela.

"En este esfuerzo vamos juntos, haciendo sinergia, con nuestros alcaldes y diputados sin importar colores ni filiación partidista", indicó.

Aseveró que en materia de seguridad social, Michoacán va por la ruta correcta, pues en los últimos dos años la pobreza y la pobreza extrema se redujeron de forma significativa.

"Esto es producto del impacto que ha tenido la política que en materia de desarrollo social hemos desplegado en la entidad, resultado del trabajo transversal y el impulso de programas sociales que atienden necesidades básicas, como Sí Alimenta, Beca Futuro o Avanza DIFerente", apuntó.

Adelantó que en próximas fechas abrirá sus puertas el cuartel regional de Zitácuaro de la Policía Michoacán a alrededor de 500 elementos, y contará con un subcentro del C5i.

Detalló que Michoacán ha entrado a la era de las ciudades inteligentes, con la instalación de 4 mil 800 cámaras, en una primera etapa, que estarán interconectadas al C5i más grande de Latinoamérica, en la ciudad de Morelia.
 
Top