Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 11/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2017.- La tarde de este lunes, un estudiante de la preparatoria Univer resultó herido al ser atropellado por un taxi, cuando viajaba en su motocicleta, otro joven salió ileso tras el accidente.

El choque fue cerca de las 13:30 horas, en la esquina que forman las calles de Niños Héroes y Justo Sierra, de la colonia Jardines de Catedral, hasta donde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal y los socorristas de la Unidad de Rescate y Salvamento.

En el sitio fue auxiliado al joven Fernando Q., G., de 18 años de edad, vecino de la calle Otón Núñez, de la colonia Ramírez, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital San José para recibir atención a médica.

Se supo que el afectado viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ, color guinda con negro, placa PCC9C de Michoacán, mientras que el taxi que lo embistió es un Nissan Tsuru, de la empresa radio taxi Valle de Zamora, matrícula M-007-LBA del Servicio Público, cuyo conductor fue requerido por las autoridades.



 
Top