lunes, 11 de septiembre de 2017

Directores del CECyTEM cierran filas en pro de los estudiantes

MORELIA 11/09/17


  
Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2017.- Este lunes, los directores de los 34 planteles escolarizados del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEM) sostuvieron un encuentro de trabajo en el que revisaron temas administrativos, académicos y de planeación, además de que se les brindó información sobre la organización y el trabajo que se realiza para el XIX Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs 2017, a realizarse del 18 al 22 de septiembre en la entidad.

En este marco, la directora general del CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez, destacó que privilegiar el diálogo, la tolerancia y el respeto entre el personal docente, administrativo de base y sindicalizado, así como con los directivos, son la clave para cumplir con el calendario escolar en beneficio de los 22 mil alumnos del CECyTEM.

“Con empeño, dedicación, responsabilidad y pasión vamos a construir un subsistema muy sólido y reconocido en el país. Esa es la meta”, indicó la funcionaria estatal, y exhortó a los directivos a redoblar esfuerzos para que el CECyTEM siga siendo una alternativa para que miles de jóvenes continúen sus estudios de nivel medio superior y cursen una de sus 19 carreras técnicas.

Al término de la reunión, Escobedo Pérez, acompañada de directores de área del CECyTEM, hizo entrega de banderines con la imagen institucional, así como estandartes de las carreras que imparte el subsistema.



Adbox