Red 113 en facebook

Red113






Inicia ciclo escolar en el nuevo Telebachillerato de La Aldea



Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017.- Este miércoles inició el ciclo escolar en la extensión del Telebachillerato ubicado en La Aldea, plantel que tiene una matrícula de 90 estudiantes.



Ante el jefe de tenencia de Atapaneo, Carlos Díaz Ortiz, padres de familia, alumnado y asesores, el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó la importancia de la apertura de este nuevo centro, el cual beneficiará a jóvenes de colonias aledañas, como La Nueva Aldea, Mariel, Misión del Valle, Villas de Oriente, entre otras.



Los padres de familia agradecieron las gestiones del funcionario estatal para concretar la apertura de esta extensión, que permitirá que jóvenes de la zona realicen sus estudios de nivel medio superior sin tener que trasladarse a otros lugares.



Barragán Vélez explicó que el centro es una extensión del Telebachillerato 158, ubicado en Téjaro de los Izquierdos, municipio de Tarímbaro, por lo que la extensión trabajará en la telesecundaria de La Nueva Aldea, en el turno vespertino.



 
Top