Red 113 en facebook

Red113

MÚGICA 04/09/17


  
Múgica, Michoacán, a 4 de septiembre de 2017.- Este martes inició el ciclo escolar 2017-2017 en el nuevo centro educativo del Telebachillerato Michoacán de la comunidad de Nuevo Capirio, en este municipio, donde estudiarán 30 estudiantes que le solicitaron la instalación de este plantel al Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, destacó que el Gobierno del Estado ofrece alternativas de educación a las y los jóvenes de las comunidades más alejadas de las cabeceras municipales, además de otorgarles algún tipo de beca

Sostuvo que el Telebachillerato Michoacán ha transformado la vida de miles de jóvenes, ya que han concluido sus estudios y continuado con su formación profesional. En este tenor, aseguró que Nuevo Capirio no será la excepción.

Por su parte, el alcalde de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y de la Dirección General del subsistema para la instalación del nuevo centro escolar.

“Es importante para el municipio contar con espacios para que nuestros jóvenes puedan continuar sus estudios, lo que propiciará el desarrollo de sus comunidades”, subrayó.

A la ceremonia de inicio del ciclo escolar, realizada en el Palacio Municipal de Múgica, asistieron Regidores, el Secretario del Ayuntamiento y los asesores que impartirán clases en el centro escolar de Nuevo Capirio.


 
Top