jueves, 14 de septiembre de 2017

Llama Alfonso Martínez a vivir los festejos cívicos con alegría y civilidad

MORELIA 14/09/17


  
+Morelia está lista para celebrar este gran día.
  
Morelia, Mich., a 14 de septiembre de 2017.- Al ser cuna ideológica de los valores que dieron pie a la lucha independentista y ser el lugar en donde muchos héroes nacionales nacieron, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a los morelianos a dar el Grito de Independencia en familia y festejar en orden ya sea si deciden celebrar esta importante fecha en el hogar, en algún restaurante o en calles del Centro Histórico.

El Alcalde afirmó que la ciudad se encuentra lista para este gran día en el que se reconocen los valores que nos dan identidad como mexicanos y en donde Morelia es ya un referente en el país para celebrar esta fecha.

Reconoció que la inercia en el incremento del número de turistas que año con año arriban a la ciudad en temporada vacacional o en días feriados, no será la excepción para este 15 y 16 de septiembre, pues se prevé que nuevamente los espacios públicos luzcan abarrotados de personas.

En este sentido, Alfonso Martínez sostuvo que la confianza de los morelianos por hacer suyas las festividades y apropiarse de plazas, calles y lugares públicos, es ya una constante que alienta al desarrollo de actividades artísticas y culturales en la capital de Michoacán.

El Presidente Municipal pidió que sin importar el lugar en donde se festeje, lo fundamental es mantener el orden y la civilidad para que todos disfruten con tranquilidad del Grito de Independencia y del Desfile.

Asimismo, exhortó a atender las recomendaciones que emitieron las diversas corporaciones de seguridad, de manera que se reduzca la probabilidad de accidentes.

“Es importante que mantengamos esta fecha como un día emblemático para Morelia y celebremos con la alegría que nos distingue como morelianos, siendo los mejores anfitriones este Día de la Independencia”, finalizó.



Adbox