Red 113 en facebook

Red113



ZAMORA 01/09/17
Otro asesinado en Zamora; le dejan mensaje
+ El homicidio en el Fraccionamiento San Vicente
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 01 de septiembre de 2017.- Durante los últimos minutos del pasado jueves, fue localizado el cadáver de un joven con un balazo en la cabeza. Junto a la víctima sus homicidas abandonaron una cartulina cuyo mensaje no fue revelado por las autoridades.
Fue cerca de las 23:00 horas, cuando una denuncia ciudadana alertó a la Policía Michoacán de que en las calles del fraccionamiento San Vicente, ubicado a espaldas de la colonia El Valle, de esta ciudad de Zamora había un hombre muerto.
Por lo anterior unos patrulleros se movilizaron, y efectivamente en una calle de terracería hallaron sin vida a un joven de aproximadamente 23 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la cabeza y a un costado los uniformados observaron una cartulina con un mensaje que ya forma parte de la Carpeta de Investigación.
El finado no ha sido identificado y sus restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, en espera de que sus deudos acudan a reclamarlos.


 
Top