sábado, 30 de septiembre de 2017

Policía Michoacán asegura a presunto homicida



COALCOMÁN 30/09/17
Policía Michoacán asegura a presunto homicida
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coalcoman, Michoacán.- 30 de septiembre de 2017.- Elementos de la Policía Michoacán capturaron a una persona que cuenta con orden de aprehensión por un caso de homicidio calificado, que además se encontraban posesión de 100 gramos de marihuana.


De acuerdo con fuentes oficiales, los uniformados realizaban un recorrido de prevención del delito y vigilancia, sobre la calle Nicolás Bravo de la colonia Centro de Coalcomán, donde observaron a un masculino, mismo que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Los oficiales le dieron alcance al sospechoso que fue identificaron como  Raúl O. de 34 años de edad alias 'El Tecato', quien está relacionado con un hecho realizado en 2005.

Fotos de acuerdo con la base de datos el crimen fue en agravio de un sujeto identificado como Andrés D. quién fue muerto de un tiro de arma calibre 9 milímetros durante una riña en la colonia Zapata

Asimismo durante la inspección corporal se detectó que el sospechoso llevaba consigo 100 gramos de marihuana.

Por lo anterior se informó al sujeto que se encontraba bajo arresto y se le presentó ante el Ministerio Público para lo conducente.

Adbox