sábado, 30 de septiembre de 2017

VIDEO Pistolero herido al enfrentarse a tiros con la Policía en Jacona

Pistolero herido al enfrentarse a tiros con la Policía en Jacona
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 30 de septiembre de 2017.- La mañana de este sábado, un hombre resultó herido y fue requerido por las autoridades luego de enfrentarse a tiros con oficiales de la Policía Michoacán en esta ciudad de Jacona. Al indiciado le fueron aseguradas dos armas cortas.
Trascendió en la cobertura periodística que todo ocurrió cerca de las 09:15 horas vecinos de la colonia Trasierra reportaron a la base policial, que un pistolero realizaba detonaciones y se había parapetado en una tienda de abarrotes.
Fue así que los uniformados de inmediato se movilizaron hasta la calle Estado de Hidalgo casi esquina con Sinaloa, donde fueron recibidos a balazos, por un sujeto que se encontraba fuera de sí, por lo que repelieron la agresión logrando lesionar y detener al infractor.
El indiciado dijo llamarse Fernando M., R., de 40 años de edad, vecino de la colonia La Esperanza, a quien se le aseguraron dos armas cortas, una calibre 22 y una 45 milímetros.
Para ser atendido por un médico, el agresor fue enviado a un nosocomio con guardia policial, quedando el caso en manos de la Fiscalía Regional de Justicia.
Adbox