martes, 12 de septiembre de 2017

Rinden cuentas directivos de los 13 planteles del Conalep Michoacán



Rinden cuentas directivos de los 13 planteles del Conalep Michoacán


Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2017.- Directivos del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán rindieron cuentas de la administración académica y financiera correspondiente al ciclo escolar 2016-2017 de los 13 planteles del subsistema. 

Ante autoridades municipales, representantes del sector empresarial, padres de familia y estudiantes, de manera detallada se presentaron los avances de proyectos académicos, participación en convocatorias nacionales y estatales, así como las inversiones aplicadas en infraestructura y procedencia de los recursos.

En el caso de las unidades La Piedad, Morelia II, Los Reyes, Uruapan y Sahuayo, a través de recursos de programas federales, estatales, así como financiamiento propio, se construyeron aulas, instalaron techumbres en los patios centrales, se rehabilitaron fachadas y remodelaron pisos.

Estas acciones, destacó la directora general del Conalep Michoacán, Minerva Bautista Gómez, coadyuvan a elevar la calidad educativa en el nivel medio superior.

Los informes de rendición de cuentas pueden ser solicitados directamente en las oficinas administrativas de los 13 planteles del Conalep Michoacán.
 
Adbox