viernes, 20 de octubre de 2017

Avanza PGJE en investigaciones por agresión contra alcalde de Coalcomán

COALCOMAN 20/10/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coalcoman, Mich.- 20 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) avanza en el desarrollo de las diligencias respecto a la Carpeta de Investigación iniciada tras la agresión que sufrió el alcalde de Coalcomán, José Misael González Fernández.

Con relación a lo ocurrido, se ha podido establecer que luego de estar en un aserradero de su propiedad, el alcalde y un escolta transitaban en un vehículo sobre una brecha que se localiza en las inmediaciones de la carretera que comunica a  Coalcomán con el municipio de Tepalcatepec, cuando fueron agredidos a tiros.

Una vez que los afectados repelieron la agresión, los responsables del hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, mientras que las víctimas, quienes resultaron heridas, fueron trasladadas vía aérea a un nosocomio ubicado en la capital michoacana para su atención médica.

Al continuar con las indagatorias, personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar de los hechos y posteriormente logró el aseguramiento del motociclo usado por los agresores, el cual es sometido a pruebas en materia pericial.

Asimismo, se recabaron indicios balísticos y testimoniales que son analizados a efecto de conocer la identidad de las personas relacionadas en el hecho.





Adbox