viernes, 20 de octubre de 2017

Más de 2 mil 450 servicios otorgados en la Caravana #CercaDeTi 33

MORELIA 20/10/17


  
+Este viernes, 16 dependencias estatales visitaron la colonia 20 de Noviembre de Morelia.

+Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador, reitera el compromiso de la administración estatal con los adultos mayores y personas con discapacidad.

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2017.- Más de 2 mil 450 servicios se brindaron en la Caravana #CercaDeTi número 33, que esta tarde encabezó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre de Morelia, recibieron diversos apoyos del sector salud, educativo, de atención social y de seguridad pública.

Antonio Soto, señaló que el fin es llegar a todos los sectores de la población, teniendo como prioridad a los adultos mayores, personas con discapacidad, así como a las niñas y los niños.

Precisó que durante 33 semanas se han realizado las Caravanas cubriendo zonas de Morelia, que por su ubicación requieren que las dependencias se acerquen y brinden una atención personal.

"El acceso a la salud, a la educación, a la cultura, al esparcimiento, es un derecho de las y los michoacanos, y para eso estamos trabajando en el Gobierno de Silvano Aureoles Conejo".

Se entregaron por parte de las distintas dependencias: despensas, sillas de ruedas, andaderas, material para escuelas, cunas del programa Un Comienzo DIFerente, pólizas del Seguro Popular, apoyos económicos de Palabra de Mujer, botones de seguridad, atención médica, entre otros.

Este viernes, participaron las Secretarías de Educación; de Salud; de Cultura, de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial;  de Seguridad Pública; de Desarrollo Social y Humano; el DIF estatal; el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), el Registro Civil; la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, por mencionar algunas.

Asistió al evento, Enrique Alejo Pérez encargado del Orden de la colonia Constituyentes de Querétaro; Claudia Padilla, encargada de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública; Alfredo Torres Robledo, subdirector de Obras y Equipamiento del IIFEEM, Lázaro Cortés Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitario No.1 de Morelia, entre otros funcionarios y funcionarias.



Adbox