lunes, 2 de octubre de 2017

Capturan a acusado de disparar contra un hombre a las a fueras de PGR Zamora

ZAMORA 02/10/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 2 de octubre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de tentativa de homicidio, registrado el mes pasado en esta ciudad de Zamora.

El detenido identificado como Francisco M., de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 21 de septiembre pasado atacó con un arma de fuego a la víctima y le generó diversas heridas.

Se pudo conocer que el día de los hechos el agraviado -quien momentos antes salió de las oficinas de la Procuraduría General de la República luego de estar bajo medidas cautelares-transitaba por una calle cuando fue agredido.

De igual forma, se determinó que el ahora detenido le disparó al afectado desde una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, en la cual se dio a la fuga; sin embargo, una vez que se logró conocer su identidad, se solicitó orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada.

Al continuar con las investigaciones se dio cumplimiento al mandato judicial y el imputado fue presentado ante el juez de la causa, quien durante las próximas horas resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de tentativa de homicidio.


Adbox