Red 113 en facebook

Red113



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 21 de octubre de 2017 - La tarde de este sábado de nueva cuenta sujetos desconocidos arrojaron al menos tres bombas molotov contra varias máquinas “tragamonedas”, al interior del mercado Hidalgo, afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Se supo que el acto vandálico se reportó cerca de las 13:50 horas, en el área de venta de calzado, donde al menos 15 de los citados aparatosos fueron alcanzados por las llamas, y gracias a la rápida reacción de los comerciantes que utilizaron extinguidores y cubetas de agua el incendio no se extendió.

Minutos más tarde se arribaron al lugar los elementos de la Policía Michoacán así como de unidades de Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes realizaron labores de enfriamiento y se cercioraron de que la el fuego no se reavivara.

Esa zona del mercado fue acordonada para que las autoridades competentes pudieran realizar los peritajes sobre lo ocurrido.

Cabe recordar que apenas el pasado 23 de agosto se registró otro hecho similar en la esquina de Ávila Camacho y Morelia, sin que en hubiera detenidos en ninguno de ambos casos.

 
Top