viernes, 6 de octubre de 2017

Dos militares muertos y 7 heridos al accidentarse Hummer de la Sedena






Maravatio 5/10/17
Dos militares muertos y 7 heridos al accidentarse Hummer de la Sedena

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Maravatío, Mich.- Viernes 6 de octubre de 2017.- Dos militares murieron y siete quedaron lesionados al momento de accidentarse en un vehículo oficial, percance registrado en el tramo carretero Maravatío-Zinapécuaro de la Autopista de Occidente, en esta demarcación, según trascendió la labor periodística.

Se pudo saber que los hechos fueron durante la tarde de este viernes en el kilómetro 197+900 de la vialidad antes mencionada. Los soldados se desplazaban a bordo de un automotor Hummer, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, unidad que según lo referido por las autoridades respectivas se salió del camino, impactó contra un talud y quedó destrozada del frente.

A raíz de lo sucedido dos elementos del Ejército Mexicano fallecieron, sus cuerpos quedaron tendidos cerca de una cuneta. En tanto, los siete sobrevivientes fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizados en diferentes ambulancias al Hospital Guadalupano, situado en Acámbaro, Guanajuato.

La Policía Federal de la División de Seguridad Regional, así como el personal de la Fiscalía Regional de Justicia atendieron el incidente e hicieron las actuaciones respectivas. De los difuntos y los heridos se desconocen sus generales.
Adbox