domingo, 8 de octubre de 2017

El avance de la liga de la Justicia promete diversión

MORELIA 08/10/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Michoacán a 08 de octubre de 2017.-El universo cinematográfico de Detective Comic (DCU, por sus siglas en inglés) presentó este domingo el tráiler de Liga de la Justicia y promete que la película será divertida.

Según se puede ver la carga de la trama la llevarán Batman, Mujer Maravilla y Flash. Este último también parece ser quien aportará el humor a la producción que cada vez trata de alejarse más de la sombría (aunque soberbia y artística) influencia de Christopher Nolan.

Aquaman y Cryborg, son los personajes que todavía no parecen estar bien conformados en la trama.
La aparición de Superman en un papel activo todavía no es revelada y se mantiene como una reminiscencia.
La otra figura ausente en el tráiler es Darkseid, quien debería ser el villano principal de la serie si se toma en cuenta que los monstros a los que se enfrentan los héroes son Parademons, personajes que suelen servir de sus compinches en los comics y versiones animadas.
Los efectos especiales lucen tan exagerados como en Wonder Woman y Batman contra Superman, por lo que solo queda esperar que la trama y los diálogos sean los que más valgan la pena, como sucedió con la primera en mención.
El nuevo comisionado Gordon parece ser interesante pues se encargó el papel a JK Simmons, quien es un gran actor, pero parece que será menos obscuro que su antecesor, Gary Oldman.
Por el momento el avance nos trae promesas que esperamos cumpla y dudas que solo serán resueltas con la película completa.



Adbox