Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 08/10/17


   
+Héroes de Nocupétaro, Morelos Sur, Oriente 4, son algunos de los proyectos que se desarrollan en las últimas semanas.
  
Morelia, Mich., a 08 de octubre de 2017.- Con obras tangibles en todos los rincones del municipio, el Gobierno Independiente que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, demuestra su compromiso por mejorar la infraestructura vial de la ciudad, construyendo vialidades transitables, seguras e incluyentes en donde más se requiere.

El Presidente Municipal, destacó que el Ayuntamiento capitalino avanza de manera firma en la meta de alcanzar las mil obras a lo largo y ancho de la capital michoacana durante la actual gestión, dejando un precedente significativo en la atención de las calles y avenidas de la ciudad.

Muestra de lo anterior, subrayó, son los proyectos de rehabilitación de importantes arterias viales, tales como la Modernización de la Avenida Héroes de Nocupétaro, entre las calles Guillermo Prieto y Vicente Riva Palacio, obra de gran calado que beneficiará a más de 300 mil morelianos y que permitirá reactivar la zona Norponiente del Primer Cuadro de la ciudad.

Luego de años de ser solicitada, indicó que el Gobierno Municipal dio inicio a esta edificación, cuya inversión asciende a los 30 millones de pesos.

“Para esta Administración, escuchar y atender la voluntad ciudadana es una premisa fundamental, por ello hemos dado prioridad a los proyectos más demandados por la población, en aras de que juntos construyamos el Morelia que queremos”, apuntó.

De igual manera, Martínez Alcázar, destacó la obra de Rehabilitación a base de Concreto Hidráulico de la Avenida Morelos Sur, la cual impactará positivamente a más de 25 mil morelianos y locatarios del Mercado “Benito Juárez”.

Con casi 4 millones de pesos destinados para la primera etapa de  esta vialidad, se realizan acciones de excavación, colocación de capa filtro, capa base, pavimento de concreto, pavimento asfáltico, construcción de rampas para personas con discapacidad, banquetas, drenaje, agua potable y señalamientos.

Asimismo, el Jefe de la Comuna Moreliana, hizo hincapié en el reencarpetamiento de calles como Manantiales de Morelia, donde el municipio invierte un millón 500 mil pesos, beneficiando así a 5 mil vecinos de la zona y ciudadanos que transitan diariamente por la conocida calle; así como de la calle Oriente 4, de la comunidad La Aldea, en la que se destinan 2.5 millones de pesos en beneficio de 15 mil habitantes.

Estas obras, resaltó, destacan por tener el sello de este Gobierno Municipal, “que son integrales y están pensadas no sólo en los automovilistas sino también en los peatones y en las personas con discapacidad, además cuidamos que estén hechas con los más altos estándares de calidad, garantizando la durabilidad de las mismas”.
 
Top