viernes, 6 de octubre de 2017

El FICM pone a la venta paquete inaugural en beneficio a las víctimas de los sismos



El FICM pone a la venta paquete inaugural en beneficio a las víctimas de los sismos


Inspirados por la admirable solidaridad y fuerza que el pueblo mexicano ha demostrado en momentos difíciles, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) pone a la venta un paquete inaugural en beneficio a las víctimas de los recientes sismos en México.

El paquete inaugural será otorgado a cambio de un donativo de $1,500 MXN y todo lo recaudado será entregado por el FICM directamente a los afectados por la tragedia a través del Fideicomiso Fuerza México.

El paquete inaugural en beneficio a los damnificados sólo se podrá comprar en línea y podrá redimirse en la inauguración o en cualquier momento del 15º FICM. El paquete incluye:

Derecho de ingreso por la alfombra roja el día de la inauguración.
1 boleto para la ceremonia de inauguración.
1 boleto individual de acceso al coctel de inauguración, posterior a la función de inauguración.
1 tarjeta Cinepass, válida para 4 boletos en sala tradicional o 2 boletos en VIP, para funciones del festival, sujetas a disponibilidad de cupo en sala, cine y clasificación de la película. Para redimir este beneficio se deberá acudir previamente a la taquilla.

Como regalo a la compra del mismo paquete, se incluye lo siguiente:

Boleto a la función inaugural el 20 de octubre de 2017.
Cupón canjeable por 1 canasta de palomitas Cinépolis® tamaño chico, sabor mantequilla y 1 refresco chico sabor Coca-Cola normal.

Adbox