viernes, 6 de octubre de 2017

Policía Michoacán brinda atención integral a policías y sociedad



MORELIA 06/10/17
Policía Michoacán brinda atención integral a policías y sociedad
+La Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública, cuenta con 50 especialistas, quienes han brindado 2 mil atenciones desde su conformación en el año 2005.
RED 113 MICHAOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 6 de octubre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de trabajar para proteger y garantizar la seguridad de las y los michoacanos, ofrece un espacio para la atención integral de la ciudadanía a través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP).
Ratificando el compromiso del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, la dirección creada en 2005 ofrece actividades físicas, culturales y deportivas; programas de dignificación policial, proximidad social, becas educativas y renivelación académica.
A la fecha ha brindado un total de 2 mil atenciones, por lo que pone al alcance de la población que así lo requiera, un equipo conformado por 50 especialistas que ofrecen valoraciones médicas, psicológicas, nutricionales y odontológicas.
El Departamento de Psicoterapia se enfoca en incorporar la actividad física en la vida cotidiana, para el mantenimiento y sano funcionamiento del cuerpo, además de ayudar a la prevención de enfermedades y tener una mayor vitalidad en las actividades diarias.
Con consultas individuales, jornadas médicas, talleres y campañas, el Departamento de Salud Integral busca detectar, prevenir y tratar enfermedades de manera oportuna.
Por su parte, la Unidad de Dignificación Policial y Proximidad Social busca fortalecer el vínculo y mantener una mayor cercanía entre policía y la sociedad michoacana.
Para brindar atención especializada y de acuerdo a las necesidades de los elementos, la DAFP cuenta con áreas de terapias y de capacitación del personal adscrito

Adbox