domingo, 22 de octubre de 2017

Muere peatón al ser atropellado por vehículo desconocido en la Morelia-Salamanca

Muere peatón al ser atropellado por vehículo desconocido en la  Morelia-Salamanca
*La identidad del difunto es ignorada
*El fatal accidente ocurrió a la altura de la colonia Ampliación La Soledad
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Domingo 22 de octubre de 2017.- Sobre la carretera Morelia-Salamanca falleció atropellado un transeúnte cuya identidad es desconocida, también se ignoran las características del automotor que lo embistió, comentó la Policía.
Eran aproximadamente las 02:20 horas de este domingo cuando algunos automovilistas avisaron al número de emergencias que estaba una persona tirada sobre los carriles de la mencionada vialidad, en el sentido hacia la capital michoacana, a la altura de la colonia Ampliación La Soledad y en las inmediaciones del auto hotel L.A.
En el citado sitio se presentaron los patrulleros de Tránsito Estatal, quienes acordonaron la escena y la abanderaron, luego unos paramédicos confirmaron el deceso del infortunado peatón.
El caso fue avisado a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus elementos de Servicios Periciales y de la Unidad de Atención Temprana. Se apreció que el extinto era de complexión robusta, de entre 40 a 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color guinda y mangas cortas, así como calcetines azul marino.
Junto a la víctima estaba un retrovisor color blanco, posiblemente del carro que lo impactó. Los integrantes de la PGJM realizaron las respectivas averiguaciones y enviaron el cadáver a la morgue.
Adbox