martes, 10 de octubre de 2017

Es detenido por uso de billetes falsos




ZAMORA 10/10/17
Es detenido por uso de billetes falsos
+Traía consigo 13 mil 600 pesos en numerario apócrifo.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- Martes 10 de octubre de 2017.- Un individuo fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán señalado de usar billetes falsos. Traía consigo 13 mil 600 pesos en numerario apócrifo.

Con relación al tema la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva contra el indiciado, esto por su probable responsabilidad en el delito de uso de papel moneda falso.

Se mencionó que una denuncia ciudadana alertó a los oficiales sobre la compra de mercancía con numerario falso al interior de la Central de Autobuses. Fue así que los agentes llegaron a la zona y corroboraron lo dicho por la gente.

Al ubicar al imputado los oficiales le hicieron una revisión corporal y le hallaron entre sus pertenencias 10 billetes falsos de mil pesos cada uno y 18 billetes apócrifos de 200 pesos, además de 18 hojas con imágenes impresas de un billete de color verde con la leyenda 200 pesos.

Por lo anterior el indiciado y los billetes falsos fueron puestos a disposición del licenciado del Ministerio Público Federal, mismo que emprendió las actuaciones respectivas.



Adbox