Red 113 en facebook

Red113

ZIRACUARETIRO 09/10/17


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Ziracuaretiro, Michoacán a 09 de octubre de 2017.-Un comando armado asesinó a dos jóvenes en una huerta de aguacate en la que trabajaban en el municipio de Ziracuaretiro.

De acuerdo con fuentes policiales una de las víctimas es Ángel Daniel O. de 22 años de edad, originario de la localidad de Meza de Cazarez, mientras que el otro se  mantiene como desconocido, pero se sabe que es originario de Gabriel Zamora y tenía dos semanas de laborar en en Ziracuaretiro.

Los asesinos llegaron al huerto a bordo de dos camionetas y bloquearon el paso para que sus víctimas no escaparan. Los agraviados estaban con unos familiares de quienes fueron separados para luego ser llevados al interior de la parcela, donde los mataron.

Los testigos pidieron ayuda al servicio de emergencias, tras lo que acudieron las autoridades respectivas que confirmaron el deceso de los muchachos y levantaron sus cuerpos para trasladarlos a la morgue de la región, donde les sería practicada la autopsia de ley. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el crimen.



 
Top