viernes, 20 de octubre de 2017

VIDEO A balazos ultiman a Don Lenchos en una tienda Jacona

A balazos ultiman a Don Lenchos en una tienda Jacona
  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 19 de octubre de 2017.- Por causas hasta el momento ignoradas un tendero fue ultimado a balazos en su negocio ubicado en esta ciudad de Jacona. El homicida se dio a la fuga antes de que arrojará la Policía segun se conoció en el lugar de los hechos.

El crimen ocurrió cerca de las 21:10 horas de este jueves, cuando las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Revolución, mismos que reportaron lo sucedido a los números de emergencias.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán arribando a la tienda de abarrotes ubicada en la esquina de las calles Lázaro Cárdenas y Pascual Ortiz Rubio, localizando con lesiones de proyectil de arma de fuego a un hombre.

Posteriormente unos socorristas confirmaron el deceso del duelo del comercio Lorenzo V., U., de aproximadamente 43 años de edad, mejor conocido por sus amigos y clientes con el apodo de "Don Lenchos".

El área fue reguardada por Seguridad Pública  y los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios.

El móvil del crimen así como la identidad del o los agresores es ignorado, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox